En un comunicado publicado en sus redes sociales, el Club Tiburones Rojos informó que la barra de Tigres, Libres y Lokos no se le permitirá el acceso al Estadio Luis Pirata Fuente para el juego del próximo domingo, correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2018.
Ni tan Libres y Lokos: Veracruz le prohibió la entrada a la barra de Tigres
El grupo de animación del conjunto regio, no podrá acceder al Luis Pirata Fuente para el juego entre los felinos y Tiburones Rojos.
🚨 ATENCIÓN 🚨
— Tiburones Rojos 🦈 (@ClubTiburones) March 1, 2018
👉🏻 Respecto al partido del próximo domingo 4 de marzo contra @TigresOficial, Club Tiburones Rojos de Veracruz informa: pic.twitter.com/zPameU1iRr
Esto luego de que el año pasado, integrantes de esta barra y la de Veracruz se enfrascaron en una batalla campal en las tribunas del inmueble, lo que le costó un partido de veto al estadio del conjunto jarocho.
Por ello y para evitar otro altercado, como el ocurrido el 17 de febrero del año pasado, la directiva ha determinado cerrarles las puertas a los miembros de la barra brava de los Tigres.
En aquel conflicto tuvieron que intervenir elementos de seguridad pública de Veracruz, así como miembros del plantel de Tigres, quienes desde la cancha llamaban a la paz, incluyendo al técnico felino, Ricardo Ferreti.