Guadalajara

    Video: 'Tala' Rangel abandona Chivas vs. Atlas tras fuerte choque

    El portero del Guadalajara dejó el juego al minuto 11 luego de un fuerte choque contra Antonio Briseño.


    Por:
    Adriana Terrazas.


    Video Inicia la transmisión en directo del América vs Cruz Azul en vivo aquí
    Inicia la transmisión en directo del América vs Cruz Azul en vivo aquí

    Chivas sufrió la baja de su portero titular, José Raúl 'Tala' Rangel, instantes después de ponerse adelante en el marcador 1-0 ante Atlas en el Clásico Tapatío.

    Fernando Beltrán adelantó al Rebaño con un golazo al poste izquierdo de Camilo Vargas, pero el festejo terminó poco después en una jugada ofensiva de Atlas.

    Publicidad

    El Estadio Akron seguía festejando el 1-0 pero a los 11 minutos un robo de balón del Atlas terminó en un cabezazo de Jordy Caicedo.

    Rangel y Antonio Briseño brincaron para cortar la jugada, pero el defensa le pegó en la cara a su propio compañero con el codo y este tuvo que salir de la cancha para ser revisado.

    Miguel Jiménez ingresó en lugar de Rangel, quien abandonó el partido, pero permaneció en el estadio.

    Este era el segundo partido consecutivo como titular de Rangel, quien ganó la titularidad justo en lugar del Wacho Jiménez.


    Video ¿Pleito en puerta? Dani Alves demandaría a Pumas por esta razón
    El Club Universidad no olvida que el brasileño los dejó ‘en visto’ tras sus problemas con la ley española.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo