Nicolás Vikonis, portero del Puebla, explicó su ritual que realizó previo al inicio del segundo tiempo frente a Toluca, mismo que le ayudó a no recibir gol en el Estadio Cuauhtémoc.
Vikonis revela su ritual: crea un tejido protector en su portería
El portero del Puebla explicó su cábala que le ayudó a mantener el cero ante Toluca.
“Soy una persona que creo mucho, tengo mucha fe, creo mucho en las energías, entonces, es un tejido protector del arco que siempre le pido a las energías superiores que me ayuden a cuidarlo”, compartió luego de que La Franja venció 2-0 a los Diablos Rojos.
El arquero uruguayo aseguró que siempre lo hace, ya que es una persona que cree mucho en lo espiritual.
“Lo hago siempre, a veces sale mejor, a veces peor, pero hay que creer, cuando uno cree tiene que tener esa primicia de tratar de entregarse a diario, de hacer todo lo posible para que Puebla gane”, agregó.
Por otra parte, mostró su alegría por romper la mala racha de cinco partidos sin poder ganar y darle una alegría a la afición poblana.
“Es un triunfo impostergable para nosotros, creo que se nos venía escapando a veces en pequeños detalles, en trámites que eran bastante apretados, hoy por suerte generamos una diferencia, hicimos gol, siempre que haces gol tienes una ventaja y creo que hoy lo supimos administrar muy bien, el equipo se comportó en base a lo que veníamos planificando y por suerte nos llevamos un triunfo lindo para la gente”, señaló.