liga mx

    Vincent Janssen está a una firma de Rayados de Monterrey

    Se espera que en el transcurso del día se haga oficial la contratación del delantero holandés.


    Por:
    TUDN


    Video Enemigo íntimo, la increíble historia de Alphonso Davies con Canadá
    El pequeño que nació en un campo de refugiados se convirtió en capitán de la selección nacional.

    Sólo es cuestión de tiempo para que Rayados de Monterrey anuncie de forma oficial al delantero holandés Vincent Janssen. Medios holandeses asegurar que se ha cerrado el acuerdo y el atacante estaría llegando esta misma semana a México.

    Rayados habría pagado por los servicios del futbolista alrededor de 8.5 millones de dólares, siendo unas de las grandes contrataciones del equipo en los últimos años y que pretende fortalecer de forma importante al cuadro regiomontano.

    Publicidad

    Inicialmente el Tottenham pagó por los servicios de Janssen 22 millones de euros, pero las lesiones han mermado su continuidad y se espera que termine por explotar en el balompié mexicano.

    Janssen fue el mejor goleador de la Eredivisie en el 2016 y ha defendido los colores del Almere City, AZ Alkmaar, Tottenham y el Fenerbahce de Turquía.

    En alianza con
    civicScienceLogo