La violencia se desató a las afueras del Estadio Jalisco por la venta de boletos para la Final del Grita México A21 de Atlas vs. León, donde presuntamente hubo detonaciones de arma de fuego.
Violencia y presuntas detonaciones en venta de boletos para Final Atlas vs. León
Los ánimos se calentaron en la venta de entradas para el juego de Atlas vs. León el domingo.
Los ánimos se calentaron en el inicio de la venta de boletos para los abonados que tienen derecho únicamente a dos, después de que se dieran a conocer los precios hasta los 300 dólares.
Reportes de la prensa local indican que el problema se dio entre los revendedores que están consiguiendo las entradas y algunos integrantes del grupo de animación del Atlas.
La riña, de acuerdo a lo que se sabe es que la gente reclama que los revendedores se meten a la fila y se llevan boletos a granel, lo que ocasionó el enojo de los aficionados de no lograr el cometido.
Hasta el momento se habla de que hay dos personas heridas y que uno de los revendedores supuestamente accionó un arma de fuego. La policía de Guadalajara llegó a las inmediaciones del Estadio Jalisco a controlar la situación.
La venta de boletos para la Final de Atlas vs. León hasta el momento se detuvo por estos altercados y todavía no se sabe si seguirá este lunes o hasta mañana martes.