Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, habló sobre una posible desafiliación para Querétaro después de los incidentes de violencia de aficionados contra los de Atlas este pasado sábado.
Desafiliación de Querétaro está en el escenario para la Liga MX
El presidente de la Liga MX afirmó que al momento no se han reportado fallecidos.
"Hay que considerar los elementos, el proceso está abierto, implica que el club comparezca, que se revisen los reportes del comisario y el árbitro la liga está presentando sus argumentos y debemos esperar. Esas causales las considera la Comisión, estamos por llegar al estadio, daremos un mensaje pero sin duda es parte del escenario (desafiliación)".
En palabras para W Deportes, el directivo afirmó que bajo la misma tónica de la información dada a conocer por el gobierno de Querétaro, no hay indicios de personas muertas por la gresca suscitada.
"Venimos saliendo del hospital, no se han reportado fallecidos, hay un paciente en terapia intermedia y estamos en permanente en contacto con los medios de ese hospital y los pacientes. Los familiares están ya ahí, ya vieron a sus pacientes.
"Desde las 8 de la mañana estuvimos en el estadio revisando con la directiva el detalle de los procesos, revisamos físicamente el estadio para generar los elementos a juicio de la Comisión Disciplinaria, luego estuvimos con el gobernador y lo que le solicitamos como industria es que nos pudiera decirnos las investigaciones, la fiscalía está enfocada en encontrar a los responsables y el estado de salud de los afectados".
Mikel Arriola desde el momento que se suscitaron los actos de violencia en el Estadio La Corregidora, mandó mensaje enérgico de que se castigará a todo culpable por los hechos en la ciudad de Querétaro.