Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, señaló que al momento no hay muertos tras la violencia que se dio entre Querétaro y Atlas este pasado sábado en juego de la Liga MX.
Gobernador de Querétaro asegura no hay muertos y solo 26 lesionados
Mauricio Kuri señaló que tres son de gravedad tras los hechos violentos, 24 son hombres y dos mujeres; no hay detenidos.
"Saldo de estos hechos son los siguientes, 26 personas que requirieron atención médica hospitalaria, 24 hombres y 2 mujeres, tres ya fueron de alta, tres están graves, 10 delicados y los 10 restantes sin gravedad".
Ante los reportes en algunos medios que hubiese personas fallecidas debido a estos incidentes, el gobernador dejó en claro que pese a todas las imágenes, hay saldo blanco en ese aspecto y tampoco hay detenidos.
“Es una tragedia pese a no tener muertos, es muy lamentable que se mienta y se desinforme. Informaremos con toda transparencia el estado de saludos de todos los involucrados".
Gobernador tendrá cita con Liga MX y Querétaro
"La seguridad del estadio es privada principalmente, por lo que hoy he citado al presidente de la Liga MX y el Club Querétaro, pero también no se actuó como se debía en seguridad pública.
"Usaremos toda la tecnología para dar con cada uno de los participantes de estos hechos y nos vamos a segurar que no vuelvan a ponder un pie en un estadio"