Se acabó el torneo para Rayados; cayeron en los dos partidos de Semifinales ante Pachuca y el entrenador de los regiomontanos, Víctor Manuel Vucetich, aceptó que la serie se perdió desde el duelo en el Estadio Hidalgo, donde cayeron 5-2.
Vucetich acepta fracaso y señala: "No nos podemos alocar en tomar medidas precipitadas"
El estratega del Monterrey aseguró que la serie se perdió desde el juego de ida y ya piensa en el siguiente torneo.
" En el primer encuentro, es evidente, cometimos errores que no cometíamos, se nos dio en un juego, circunstancias distintas, a lo mejor decisiones que nos afectaron, creo que eso interviene para que hoy el marcador sea abultado, dentro de la necesidad buscamos ser agresivos, ser más contundentes, tuvimos tres o cuatro opciones muy buenas pero no tuvimos esa fortuna".
Además, no huyó de la responsabilidad que tenía y no pudo cumplir, ser campeón: " es un fracaso, sí se tiene ese compromiso".
El estratega indicó que les afectaron las constantes lesiones en su plantel el apuntar que "no hubo tiempos para que pudieran trabajar juntos", no obstante, indicó que ahora entrarán en un periodo de evaluación y ya piensa en el siguiente torneo, "la evaluación de los jugadores tiene que ser muy fría, no nos podemos alocar en tomar medidas precipitadas y hay que tener cautela en todo esto", agregó.
Por su parte, Guillermo Almada, estratega de los ya finalistas Tuzos, dejó ver que su equipo no pudo imponer condiciones, pero compensaron la falta de futbol con carácter.
"No siempre se puede jugar bien y cuando sea así vamos a tener que usar otras armas, lucha, esfuerzo, ser dinámicos, eso nos pasó hoy en el primer tiempo, Monterrey nos saltó mucho las líneas, no pudimos encontrar la pelota, pero aportamos lo otro que es también importante, no pudimos tener el volumen que queríamos pero pusimos otras cosas importantes que son muy valiosas en este tipo de partidos".