Visiblemente preocupado y molesto por el pésimo inicio que ha tenido Chivas en el Guard1anes 2021, Víctor Manuel Vucetich atribuyó los malos resultados a la falta de actitud y convicción que han tenido los jugadores que ha enviado al terreno de juego.
Vucetich, contundente: “Mal inicio por falta de actitud y convicción”
El timonel del Guadalajara también manifestó que el arbitraje ha cortado mucho los partidos gracias a que los rivales hacen tiempo.
"El mal inicio es falta de actitud, concentración y convicción por entrar a dar el máximo y ahí es donde viene el hacer movimientos. Hoy se hicieron cambios que no se habían hecho, que vi necesarios. Estamos apenados con la gente porque no hemos podido dar el resultado que quisiéramos.
"Es un mal arranque, no hemos podido capitalizar oportunidades, hemos tenido muy malos inicios y hoy también lo hicimos de la misma manera: fallamos al principio, reaccionamos y nos nos bastó para ganar”, expresó.
Vuce negó que el mal momento que vive Chivas con apenas dos puntos de 12 posibles signifique una crisis, pues recordó las oportunidades que Chivas ha dejado ir y también lo cortado que han sido los partidos gracias a que el arbitraje consciente a los rivales.
"No creo que sea una crisis, pero es un mal inicio y eso es el reflejo en el puntaje que tenemos. Hemos fallado, perdido penales, si hubiéramos acertado en una de tantas ocasiones, estaríamos hablando de otra cosa.
“Reclamo mucho el tiempo y desde el principio del partido se los remarqué. El arbitraje a veces comete el error de que cortan y cortan el juego, cortan el espectáculo y hablo en términos generales. Las estadísticas de juegos contra Toluca y San luis son 45 minutos de juego en tiempo efectivo; 45 son de per´dida, de todo lo demás”, puntualizó.