Víctor Manuel Vucetich está cerca de contar con equipo completo para su segundo partido al frente de Chivas pues todos los jugadores que estuvieron contagiados por covid-19 ya fueron dados de alta.
Vucetich puede tener equipo completo para Jornada 6
Chivas recupera a todos los jugadores que estuvieron contagiados por covid-19.
Alexis Vega cumplió su partido de suspensión la jornada pasada y la única duda que existe para el Rebaño es el caso de Ángel Zaldívar, quien todavía se está recuperando de una lesión muscular.
Chivas llegó a sufrir hasta seis bajas entre contagios y lesiones por lo que incluso tuvo que debutar a dos canteranos ante Santos (Sebastián Martínez, Zahid Muñoz).
Vucetich debutó en la jornada 5 con un triunfo 2-1 ante Atlético de San Luis con lo que subieron al puesto 9 de la tabla general. Previamente el club venció a FC Juárez en la jornada doble para obtener su primera victoria.
En la fecha 6 Chivas visitará a Toluca, bajo el mando de José Manuel de la Torre.
El equipo del Chepo venció 3-2 de local a Tigres la semana pasada y es cuarto lugar general.