Nuevos entrenadores, fichajes polémicos, contrataciones bomba y toda la emoción que tendremos a partir del viernes con el inicio del Apertura 2018, es el “combo ganador” que promete la Liga MX este semestre.
Vuelve la Liga MX y con ella movimientos y partidos que aseguran emociones
Está por iniciar el Apertura 2018 con ilusiones renovadas, en especial para los cementeros que regresan al Estadio Azteca.
Escualos y felinos serán los encargados de levantar el telón con un juego que nos presenta a un renovado equipo universitario visitando la casa del último DT que los hizo campeones, Guillermo Vázquez, al frente de unos Tiburones que sufrieron pocos cambios en su plantel, premiando a quienes los mantuvieron en Primera División.
Uno de los cambios más notables para esta temporada y la siguiente, es que se elimina el descenso, por lo que equipos constantemente envueltos en estos problemas como Atlas, Puebla y el más reciente ascendido, Lobos, deberán enfocar sus esfuerzos en el título y no en el “puntismo” natural de la lucha por la permanencia.
Por otro lado, seis equipos estrenan Director Técnico, Diego Alonso dejó Pachuca para iniciar una aventura en con Monterrey y Franscico Ayestarán regresa a México para sustituirlo en la “Bella Airosa”. Rafael Puente recibirá su segunda oportunidad en el máximo circuito, ahora con Querétaro, mismo caso de Francisco Palencia que estará al frente de Lobos Buap. José Saturnino Cardozo será el nuevo “pastor” del Guadalajara y Marcelo Michel Leaño debutará en Primera División con Necaxa.
Como cada seis meses, la ilusión se renueva para todas las aficiones, pero en esta ocasión, la del Cruz Azul se nota especialmente entusiasmada con la llegada de Ricardo Peláez a la Dirección Deportiva y los 11 refuerzos traídos para este torneo, entre los que destacan Pablo Aguilar, Elías Hernández y Milton Caraglio.
Con dos partidos el viernes, tres el sábado y tres más el domingo, Univision Deportes te ofrece, a través de sus distintas señales, la más amplia cobertura de la Liga MX desde mañana y durante todo el torneo.