Los Xolos de Tijuana son segundos en la tabla del Apertura 2016, cuentan con el temible Dayro Moreno en el ataque y han perdido solo uno de sus nueve encuentros en el torneo hasta ahora, razones de sobra para pensar en vencer al Querétaro.
Xolos busca aprovechar su buen momento para quitarse la mala racha ante Querétaro
El equipo de Tijuana ha perdido cuatro de los últimos cinco choques ante su rival de turno, incluidos los tres últimos encuentros.
El equipo del norte de México vive un gran presente y vienen de rescatar un empate en el último minuto en su vista al Pachuca, resultado importante a pesar de haber cedido el liderato ante Tigres.
Por si fuera poco, Tijuana cuenta con el colombiano Moreno, quien suma ocho goles y es, de momento, el goleador del Apertura 2016.
Sin embargo, el Querétaro, del técnico mexicano Víctor Manuel Vucetich, tampoco será un rival fácil para los Xolos, dirigidos por el mexicano Miguel Herrera, porque llegan con una victoria en sus bolsillos y el ánimo de meterse a la zona de liguilla. Además Tijuana ha perdido los últimos tres choques ante los de Vucetich.
Los Gallos Blancos volvieron a ganar luego de cinco jornadas y tras sumar tres derrotas consecutivas. El pasado sábado, ante Monterrey, dejaron la mala racha y al interior del grupo consideraron fundamental sumar tres puntos, según afirmó Edgar Benítez.
"Era fundamental ganar, se vienen partidos seguidos y era clave sumar. Debemos tratar de recuperarnos pronto porque se viene un duro partido ante Tijuana”, dijo el paraguayo, quien anotó el gol del triunfo, su primero en lo que va del torneo.