La fe ha sido parte del grupo de jugadores que consiguió el octavo título de Liga MX para el León al vencer a Pumas en la Final del Guard1anes 2020 y de eso dio muestra Yairo Moreno.
Yairo Moreno, a la 'Vikonis', recorre toda la cancha de rodillas
Después de 9 encuentros sin jugar, el colombiano volvió a la cancha, anotó y agradeció al cielo.
El futbolista recorrió toda la cancha, de portería a portería, pero lo hizo de rodillas mientras miraba al cielo, a manera de agradecimiento. Algo que vimos al finalizar la etapa de reclasificación, cuando Puebla eliminó a Rayados y el arquero Nicolás Vikonis cumplió una promesa que hizo antes del juego si lograban avanzar a la Liguilla, según explicó él mismo.
El colombiano tuvo que estar fuera de actividad por nueve partidos debido a una lesión muscular en la pierna derecha, desde la Jornada 13 no jugaba e incluso se perdió un par de convocatorias con su selección, sin embargo, entró de cambio en el encuentro de vuelta ante Universidad y marcó el 2-0 definitivo.
Desde el festejo, el colombiano agradeció al cielo, pero para él no fue suficiente y al finalizar el partido, se puso de rodillas para realizar el recorrido.
Además, el equipo completo, antes de festejar con la copa en la mano, también hizo un circulo para llevar a cabo una oración dirigida por el director técnico, Ignacio Ambriz.