El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, se pronunció respecto a los actos de violencia acontecidos en Querétaro durante el partido entre Gallos y Atlas.
Yon de Luisa, presidente de la FMF, abandona gira en Europa por violencia en Querétaro
El directivo confirmó que habrá Asamblea de Dueños el martes tras lo ocurrido en el Corregidora y él estará presente.
Con intención de conversar con los selecconados mexicanos en Europa, el directivo viajó a esa zona del mundo, sin embargo, dio a conocer que regresará de inmediato a México para atender la situación.
"Desafortunadamente me fui enterando de los teribles acontecimientos en el estadio Corregidora mientras volaba a Europa para tener una serie de reuniones con nuestros seleccionados; al aterrizar he decido volver de inmediato a México para estar presente en la Asamblea de Dueños del próximo martes así como en los trabajos de la Comisión Disciplinaria", indicó.
En dicha reunión se tomarán decisiones respecto a lo vivido el sábado, la desafiliación de Querétaro y la eliminación de las barras en la Liga MX son temas a tratar.
"He estado en comunicación constante con el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, así como con mi secretario general, Iñigo Riestra para dar seguimiento a los diferentes acontecimientos y buscando tener información oportuna, veraz y confirmada que nos permitan una toma decisión en la Comisión Disciplinaria y Asamblea de dueños buscando exigir justicia y evitar que se vuelva a dar un caso similar en ninguna plaza de nuestro país", agregó el directivo.