En el último suspiro del juego el Braga encontró el gol con el que derrotó al Porto y logró el primer título de la temporada en portugal, la Copa de la Liga.
Braga vence al Porto en el último instante y se lleva la Copa de la Liga
Jesús Corona jugó los 90 minutos y falló una más que clara en la primera mitad.
A lo largo del juego el Braga fue mejor, 'los dragones' no reaccionaban y las aproximaciones en su arco fueron numerosas.
La primera clara la tuvieron los 'arcebispos', pero la pelota pegó en el travesaño y se fue la chance más peligrosa que lograron generar.
Por parte de 'los dragones', la mejor la tuvo el Tecatito Corona pero el arquero le arrebató la opción.
En el tiempo agregado, el Braga tuvo una más, se quedó a centímetros de llevarse la victoria. En una pelota parada, una peinado envió el balón al travesaño y provocó que se ahogara el grito de gol en la grada, era un aviso.
Fue hasta el 95' cuando encontraron el gol de la victoria, tras varios rebotes, Ricardo Horta se encontró una la pelota suave en el área y la envió al fondo.
Tercera ocasión que el Porto pierde una Final de la Copa de la Liga y de qué manera. Braga, por quinta ocasión, es campeón del certamen.
El mexicano Jesús Manuel Corona jugó todo el partido, Mateus Uribe entró en los últimos minutos y Agustín Marchesín se quedó en la banca.