El entrenador del portugués Rio Ave, Carlos Carvalhal, fue agredido por varios encapuchados la pasada madrugada, cuando regresaba a su domicilio en la ciudad de Braga, según dijo el propio técnico, que asegura encontrarse bien.
El entrenador del portugués Rio Ave, agredido por encapuchados
Carlos Carvalhal fue atacado por varios encapuchados cuando regresaba a su domicilio en Braga.
"Fui atacado por tres individuos encapuchados alrededor de las 02:15. Mi instinto me llevó a ofrecer resistencia (quizá inconscientemente) y, con ayuda de mi hijo, José Carlos, conseguimos resolver la situación. Como resultado algunos rasguños y un hematoma, pero nada preocupante", escribió en sus redes sociales.
El entrenador, de 54 años, regresaba a su domicilio tras el encuentro que disputó en Madeira el Rio Ave contra el Marítimo, partido que acabó con empate a cero, cuando sufrió el asalto, y el ruido alertó a su hijo, que salió de la vivienda a auxiliarle.
En su mensaje, Carvalhal explicó que no necesitó asistencia médica y agradeció a la policía local y todos los que le han enviado mensaje de "amistad y solidaridad".
Se espera que esta misma tarde retome su trabajo en los entrenamientos del Rio Ave, actualmente sexto clasificado en la Liga portuguesa, la cual lidera el Porto donde milita el mexicano Jesús Manuel Corona.