El Porto ya se encuentra instalado en la fase de Cuartos de Final de la Copa de Portugal gracias a su victoria ante el Moreirense en un duelo lleno de goles.
En juegazo, Porto derrotó a Moreirense y se ubicó en Cuartos de Final de la Copa
En un partido lleno de goles, Herrera jugó los 90' mientras que Corona se quedó en la banca.
El juego inició con el cuadro visitante tomando la ventaja de los 9 minutos gracias aun gol de Teixeira. A los 12', Otavio tuvo que ser sustituido por Hernani debido a una lesión y apenas un minuto después, Felipe igualó el marcador con un cabezazo tras un centro a pelota parada de Herrera.
Al 16', el recién ingresado Hernani le dio la ventaja a 'los Dragones' con un disparo de zurda a medio distancia que fue imposible de atajar para el guardameta Trigueira. Apenas a segundos de que acabara la primera mitad, Iago empató el marcador.
Cuando el reloj marcaba 66 minutos, Marega le devolvió la ventaja a los locales, cuando aprovechó un estupendo pase filtrado de Brahimi que finalizó en la red cuando el franco-maliense tiró con potencia al palo del arquero.
El propio Marega firmó un doblete al 89'. En un mano a mano, arquero salió a achicar pero el atacante de los locales definió 'techando' al arquero marcando un gol de 'fantasía'. Aún así, el Moreirense no bajó los brazos y logró hacer un 'pepino' más al 92', pero no fue suficiente y los dirigidos por Sérgio Conceição avanzaron de ronda.
Héctor Herrera jugó todo el encuentro mientras que Jesús Corona no pudo ver actividad y se quedó en el banquillo.