FC Porto

    En juegazo, Porto derrotó a Moreirense y se ubicó en Cuartos de Final de la Copa

    En un partido lleno de goles, Herrera jugó los 90' mientras que Corona se quedó en la banca.


    Por:
    TUDN


    El Porto ya se encuentra instalado en la fase de Cuartos de Final de la Copa de Portugal gracias a su victoria ante el Moreirense en un duelo lleno de goles.

    Publicidad

    El juego inició con el cuadro visitante tomando la ventaja de los 9 minutos gracias aun gol de Teixeira. A los 12', Otavio tuvo que ser sustituido por Hernani debido a una lesión y apenas un minuto después, Felipe igualó el marcador con un cabezazo tras un centro a pelota parada de Herrera.

    Al 16', el recién ingresado Hernani le dio la ventaja a 'los Dragones' con un disparo de zurda a medio distancia que fue imposible de atajar para el guardameta Trigueira. Apenas a segundos de que acabara la primera mitad, Iago empató el marcador.

    Cuando el reloj marcaba 66 minutos, Marega le devolvió la ventaja a los locales, cuando aprovechó un estupendo pase filtrado de Brahimi que finalizó en la red cuando el franco-maliense tiró con potencia al palo del arquero.

    El propio Marega firmó un doblete al 89'. En un mano a mano, arquero salió a achicar pero el atacante de los locales definió 'techando' al arquero marcando un gol de 'fantasía'. Aún así, el Moreirense no bajó los brazos y logró hacer un 'pepino' más al 92', pero no fue suficiente y los dirigidos por Sérgio Conceição avanzaron de ronda.

    Héctor Herrera jugó todo el encuentro mientras que Jesús Corona no pudo ver actividad y se quedó en el banquillo.

    En alianza con
    civicScienceLogo