Lisboa, PORTUGAL.- El Braga, con su empate ante el Rio Ave (0-0), y el Marítimo de Funchal, con otra igualada sin goles ante el Famalicao, pasaron este miércoles a las semifinales de la Copa de la Liga en las que se medirán al Benfica y al Portimonense, respectivamente.
Feirense 2-0 Porto: Porto, sin mexicanos, confirma su eliminación de la Copa de la Liga
El Porto, que ya estaba eliminado del torneo, perdió ante el Feirense (2-0) de la Segunda lusa, con un once plagado de suplentes y ningún mexicano tuvo acción, aunque Raúl Gudiño y Omar Govea estuvieron en la banca.
También el miércoles jugó el Porto, que ya estaba eliminado del torneo, y perdió ante el Feirense (2-0) de la Segunda lusa, con un once plagado de suplentes (sin el titular Íker Casillas, reemplazado por el brasileño Hélton). Y en donde ningún mexicano tuvo acción, aunque Raúl Gudiño y Omar Govea estuvieron en la banca.
El Benfica había sellado el martes su pase a las semifinales de la Copa de Liga con una goleada a domicilio al Moreirense (1-6), mientras que el Sporting de Lisboa resultó eliminado, a pesar de vencer al Arouca (0-1).
La Copa de la Liga, nacida en 2007, es un torneo menor en Portugal -detrás del campeonato y la Copa lusa- y tiene en su última fase a 16 equipos de primera y segunda repartidos en cuatro grupos, de los que cada líder se clasifica y se mide en las semifinales.