Jesús Corona fue titular y Héctor Herrera ingresó hasta el minuto 72 en el duelo en el que el Porto derrotó 1-0 de forma agónica al Braga, en un cotejo por la cumbre de la Liga portuguesa, en el que los Dragones obtuvieron los tres puntos que les permiten llegar a 24 unidades y situarse en solitario en la punta del certamen.
¡Líderes! ‘Tecatito’ y Herrera juegan en victoria del Porto ante el Braga en duelo en la cumbre
Se enfrentaron el primero y segundo de la tabla portuguesa, en un juego cerrado, de gran intensidad, que fue resuelto por Tiquinho al 88’.
El ‘Tecatito’ estuvo en la oncena inicial del Porto, jugó como volante por derecha y lateral por izquierda, cada vez se lo nota con más ritmo, encara más que al inicio de la temporada, se le nota más influyente en el desarrollo del juego y se dio tiempo para meter centros peligrosos al área. La cuenta pendiente es que no hace de forma adecuada sus recorridos defensivos.
Mientras que Herrera entró hasta el 72’, cuando el partido estaba trabado y el Braga había controlado los embates ofensivos del cuadro local. Fue hasta el 88’ cuando Otávio mandó un centro peligroso al área para que Tiquinho Soares metiera un cabezazo picado que venció al arquero visitante. Triunfo providencial, en la cancha del estadio del Dragón, que le permite al Porto escaparse en solitario como líder del certamen.