El futuro de José Manuel Corona parecía destinado a que fuera lejos del Porto este mismo mercado de invierno, pero ahora la sitiuación del mexicano ha vuelto a cambiar y nuevamente sería pieza clave para equipo luso, al menos hasta el final de la presente temporada.
Porto cambia de planes con Tecatito y no lo dejaría salir este mercado
La lesión de Wilson Manafá hizo cambiar de parecer al entrenador Sergio Conceiçao, quien no contaba con el mexicano.
Según reportan medios en Portugal, la salida de 'Tecatito' Corona al Sevilla o cualquier otro club en la ventana invernal sería frenada por el Porto debido a las bajas de Joao Mario y Wilson Manafá, ambos por lesión, lo cual daría mayor protagonismo al mexicano.
El verano pasado Corona estuvo cerca de dejar a los Dragones, pues estuvo en la mira del Sevilla y Milan, pero el alto costo de su pase hizo que ambos clubes no lo ficharan.
El jugadoer mexicano tiene seis meses más de contrato con Porto y desde el pasado sábado puede negociar su salida para irse gratis en verano o en menor costo este mes, pero Sergio Conceicao no quiere arriesgar el liderato de la liga (empatados en 44 puntos con Sporting), tampoco la UEFA Europa League.
El partido ante Benfica terminó con victoria 3-1 del Porto y 'Tecatito' Corona ingresó al minuto 60 por la lesión de Manafá y cumplió con un buen partido que le permitió al Porto asaltar la cima de la tabla general.
Corona ha jugado 10 partidos de liga y solo dos de titular, diferente a lo que ocurrió la campaña pasada cuando era vital en el once de Conceicao y lo ocupaba como lateral derecho y extremo por ambas bandas. En Champions League jugó cuatro partidos y solo dos desde el inicio, pero pinta un año distinto para 'Tecatito', quien ahora volverá a ser habitual en las alineaciones del Porto.