El Porto de Jesús ‘Tecatito’ Corona regresó a los entrenamientos este lunes en el Olival, Portugal, recibido por un grupo de aficionados con bengalas y cánticos, que no respetaron el distanciamiento social por el coronavirus.
Porto de Tecatito vuelve a entrenamientos y aficionados acuden con bengalas
Los dragones fueron recibidos por aficionados que no respetaron el distanciamiento social.
De acuerdo con el medio portugués O Jogo, aproximadamente 40 aficionados acudieron al complejo deportivo para recibir al plantel en su regreso a las actividades, en medio de la pandemia mundial.
El grupo de fanáticos también colocó banderas en la entrada del edificio con las consignas de “ahora el virus es otro”, “ganen por nosotros” y “yo quiero a Porto campeón”.
Los dragones anunciaron la vuelta a los entrenos como parte del plan de trabajo para reactivar el futbol y previamente comunicaron que los futbolistas y cuerpo técnico serían sometidos a exámenes inmunológicos para determinar su estado de salud y prevenir la propagación del COVID-19.
Tecatito y los exjugadores del América, Matheus Uribe y Augstín Marchesín entrenaron divididos en tres grupos de jugadores, que fueron rotados durante el día bajo las órdenes del entrenador del Porto, Sérgio Conceição.