No dormir y siempre despertar pensando en volver a jugar. Pepe, defensa de la selección de Portugal, confesó en conferencia cómo fue su proceso de recuperación de una lesión hasta llegar a volver a jugar en el Mundial de Qatar 2022.
Pepe disipa dudas: “Si estoy en la selección es porque puedo jugar”
El defensa de Portugal despejó los rumores sobre su estado físico y reiteró que a sus 39 años se siente en buen nivel.
“Ya pude hablar de la parte del Club y de la Federación. El cuerpo médico sabe mis capacidades. No sé por qué tanto problema, si estoy en la selección es porque puedo jugar.
“No pude jugar en el primer juego, luego en el segundo sí por una lesión de mi compañero, eso pasa en la selección. Pero creo que lo más importante es que el grupo está fuerte, independientemente".
El exjugador del Real Madrid con 39 años pudo sumar minutos una vez recuperado y ante la baja de Danilo en la Selección portuguesa y es el segundo jugador más veterano del torneo.
“Cuando me lesioné no dormía sinceramente porque quería recuperarme lo más rápido posible. Ayudar a mi selección y este camino que pasé ya pasó y es parte del pasado y haré lo mejor que pueda para poder pasar”, aceptó.
PEPE NO VE QATAR 2022 COMO SU ÚLTIMO MUNDIAL
Pepe, quien está cerca de cumplir 40 años y disputa el Mundial de Qatar 2022, fue cuestionado sobre si esta sería su última Copa del Mundo y prefirió evitar la pregunta.
“No voy a decir si es el último, estoy aquí para disfrutar este mundial al máximo. Tenemos grandes jugadores y espero que Antonio pueda hacer todo naturalmente su curso, es una suerte también. Que él pueda jugar, ser feliz también y ayudar tanto a Portugal”, reconoció.
Portugal de Cristiano Ronaldo se medirá ante Corea del Sur en el cierre del Grupo H.