Adel Santana Mendy, futbolista del Aubagne FC, fue asesinado en la víspera de Navidad en la ciudad de Marsella en la víspera de Navidad en Francia.
Adel Santana Mendy es asesinado a tiros en Marsella previo a Navidad
El joven futbolista militaba en el Aubagne y apenas contaba con 22 años de edad.
De acuerdo a reportes, los hechos se dieron el viernes 23 de diciembre por la noche en el distrito 14 de la ciudad porteña al sur del país de Europa, muy cerca de donde jugaba.
BFM Marseille informó que Adel Santana Mendy fue golpeado dos veces y, a pesar de recibir atención médica, los servicios de emergencia no pudieron hacer nada para reanimarlo.
En el lugar donde fue asesinado el jugador de origen senegalés, se encontraron 27 casquillos de cartuchos de 7,62 mm y el Aubagne FC le dedicó unas palabras a través de las redes sociales.
"La AFC se enteró con gran tristeza de la trágica desaparición de Adel Santana Mendy. Dejará un gran vacío y seguirá siendo para siempre uno de nosotros. Todos nuestros pensamientos y condolencias van para su familia".
Adel Santana Mendy jugó en la cantera del Olympique de Marsella con la Sub-19 del club desde 2016 y, posteriormente, con el filial. En 2018 finalizó su etapa en el club y se marchó al Sant Julia (Andorra).
Después pasó por la liga regional inglesa: Langney Wanderers y Eastbourne. El futbolista regresó a Francia y tras pasar por otros equipos, empezó su etapa el Aubagne el verano pasado. Hasta el momento, el jugador había disputado 11 partidos esta temporada.