El Paris Saint Germain vive horas convulsas de cara a un duelo clave para sus aspiraciones en la temporada 2022-2023: la ida de su llave ante el Bayern Munich en los octavos de Final de la Champions League.
Afición al PSG le hace huelga de apoyo previo a la Champions League
Los aficionados parisinos demuestran su escasa paciencia tras dos derrotas en fila en la víspera del juego ante el Bayern Múnich.
Los parisinos sufren de varios males a los que se acaba de sumar uno más que les complicará aún más la existencia, pues su afición comenzó una huelga de apoyo que tuvo su primera manifestación en el partido de la Ligue 1 que perdieron ante Mónaco 3 goles a uno como visitantes, sin Messi ni Mbappé pero sí con Neymar.
Durante los primeros treinta minutos del cotejo celebrado en el estadio Louis II, no hubo cánticos de aliento por parte de los seguidores del PSG, pero sí un sonoro "Suden la camiseta" acompañado de una manta que decía lo siguiente: "¡Despierten! Nos están partiendo".
EL VIACRUCIS DEL PSG DE CARA AL JUEGO ANTE BAYERN MUNICH
De entrada, el equipo de Christophe Galtier presenta dos bajas que condicionan su accionar en demasía peso al talento con el que cuenta su plantilla: Kylian Mbappé y Lionel Messi.
En el caso del francés, es un hecho que se pierde el choque ante el Bayern en los Octavos de Final de la Champions League por lesión en el muslo; respecto al argentino, hay aún posibilidades de que se recupere de su molestia en los isquiotibiales pero no es una certeza.
Con este contexto, Paris Saint Germain llega a su presentación estelar ante los bávaros con dos derrotas consecutivas: la que recién sufró ante Mónaco en la Ligue 1 y la que lo eliminó de la Copa de Francia ante Marsella.