Ander Herrera contó que él sabía dos semanas antes del cierre del mercado de fichajes que Kylian Mbappé se quedaba en el París Saint-Germain y no se iba al Real Madrid, como lo indicaban los rumores, y se mostró encantado con la llegada de Lionel Messi al equipo de la Ligue 1.
Ander Herrera sabía que Mbappé no se iría del PSG
El mediocampista español se mostró encantado con la llegada de Lionel Messi a París.
En entrevista con El Larguero de la Cadena SER, el mediocampista español que lleva cuatro goles y dos asistencias en tan solo siete partidos, explicó cómo veía al delantero francés en los entrenamientos del PSG.
"Yo tenía la intuición de que se iba a quedar. Lo que siempre nos había comentado el club es que Mbappé se quedaba. Yo le pregunté dos semanas antes del cierre de mercado y él me dijo 'Yo aquí, yo aquí'.
"Todo lo que veía con la prensa no lo casaba con lo que pasaba aquí. Lo que pase esta temporada puede afectar a que Mbappé se quede", dijo.
Sobre la llegada de Messi, aceptó que: "Efectivamente. En el futbol hay tipos de liderazgo. Hay de palabra, de capitán que anima y luego hay líderes dando ejemplo. Ese es Leo. Cuando llega a París y es el primero que está en el gimnasio, cuando él no se toma los rondos a cachondeo eso es un líder de ejemplo.
"Ver que el número uno no se tome nada a cachondeo hace que los más jóvenes digan: 'si el número uno está así, nosotros tenemos que seguirle'", comentó.