El argentino Ángel Di María fue sustituido del Paris Saint-Germain ante el Nantes al minuto 63 porque sufrió un robo en su casa y su familia fue secuestrada por unos momentos, de acuerdo con el sitio francés L’Equipe.
Di María fue sustituido del PSG porque su familia sufrió un asalto en casa
Medios franceses aseguran que la familia del Fideo fue secuestrada unos momentos; reportan que la familia de Marquinhos también fue víctima de la delincuencia.
Durante el partido frente al Nantes, el cual el PSG terminó perdiendo 2-1, el director deportivo del conjunto parisino, Leonardo, bajó de su palco en el Parque de los Príncipes para hablar con el técnico Mauricio Pochettino y darle la lamentable noticia.
El entrenador argentino inmediatamente sacó a Di María y lo acompañó hasta los vestidores para después volver a dirigir a su equipo. Mientras que Leonardo volvió a su lugar en las gradas para atender unas llamadas, quizá relacionado al caso del Fideo.
No es la primera vez que Di María vive momentos de angustia por un robo en su casa, pues cuando militaba en el Manchester United también fue víctima de la delincuencia. Incluso, su esposa le afectó mucho al grado de borrar todas las fotos de sus redes sociales donde aparecía su hogar y posteriormente se quedaron en un hotel hasta que se cambiaron de domicilio.
El medio francés reporta que la familia de Marquinhos también fue víctima de un robo en casa mientras el central brasileño estaba en la cancha con el PSG este domingo.