La expectativa por el debut de Lionel Messi con el Paris Saint-Germain es mucha pues todos esperan ver al argentino en la cancha; sin embargo, Mauricio Pochettino dejó claro que están caminando poco a poco para que el exfutbolista del Barcelona pueda estar en óptimas condiciones para tener minutos de juego, pues recordó que lleva poco tiempo entrenando y esperan que él le de la pauta para saber cuándo estará listo.
El debut de Lionel Messi y Sergio Ramos tendrá que esperar
Pochettino explicó que en el PSG no se precipitarán con la Pulga pues tiene pocos entrenamientos, también contemplan que el español regrese tras la próxima fecha FIFA.
"Es el segundo día de entrenamiento después de un mes desde que jugó la final de la Copa América, vamos a ir conociéndonos, la prioridad es que se sienta bien y cuando esté en las mejores condiciones pueda debutar.
"Vamos a ir viendo, sabemos que él es un jugador especial por todo lo que representa como jugador, somos un cuerpo técnico que escuchamos mucho al jugador, trabajamos para ellos y lo mejor es el bienestar de ellos así que con esa comunicación iremos viendo las sensaciones que tiene, viene de un mes de la última vez que compitió, bajo nuestra experiencia nuestras decisiones serán a partir de lo que veamos en los próximos entrenamientos", dijo el entrenador en conferencia de prensa.
Otro que también está fuera de circulación por problemas físicos es Sergio Ramos, quien podría estar de regreso prácticamente en un mes pues continúa trabajando en recuperarse de molestias que viene arrastrando desde la temporada pasada cuando estaba en el Real Madrid por lo que se suma a las bajas por lesión de Colin Dagba, Juan Bernat, Idrissa Gueye y Alexandre Letellier.
"Sergio Ramos está retomando paulatinamente los entrenamientos, se espera la reanudación de la competición tras el parón internacional", explicó el club en un comunicado.