Ligue 1
El error que Neymar cometió con Mbappe en sus redes sociales y que tuvo que borrar
El saludo equivocado del brasileño, que cuenta con más de 107 millones de seguidores en Instagram, tuvo más de 387 mil reacciones.
1/11Imagen Reuters
Neymar cometió un error en sus redes sociales al enviar un saludo que tuvo múltiples fallos y que incluso tuvo que borrar al poco tiempo de su publicación, en algo que no pasó desapercibido.
2/11Imagen Reuters
Neymar siempre le ha demostrado aprecio a Kylian Mbappe y eso lo quiso dejar plasmado en su cuenta de Instagram, donde tieme más de 107 millones de seguidores.
3/11
En esta publicación, que tuvo más de 387 mil reacciones, felicitó por su cumpleaños a Mbappe y le nombró con el apodo de 'Golden Boy'.
4/11Imagen Reuters
Lo cierto es que a pesar del gesto de Neymar, el francés cumplirá 20 años hasta el 20 de diciembre, por lo que falló en 7 días en la real fecha de felicitación.
5/11Imagen Reuters
Además, al decirle 'Golden Boy' aduce al premio al mejor jugador joven que habría recibido Mbappe en 2017, pero que en este año fue para el holandés Matthijs de Ligt.
6/11Imagen Reuters
Mbappe es una de las figuras jóvenes más admiradas y queridas en el fútbol actual, por lo que la publicación fue noticia mundial.
7/11Imagen Reuters
La relación de los dos jugadores es amistosa y probablemente el hecho no haya marcado mayor molestia, más si la sorpresa entre los seguidores.
8/11Imagen Reuters
Neymar y Mbappe forman un poderoso trío de ataque junto al uruguayo Edinson Cavani, con quien el brasileño limó asperezas luego de un comienzo complicado.
9/11Imagen Reuters
PSG vive una temporada en calma, a pesar de que por momentos tembló en la Champions League. El equipo francés es líder en Francia y pasó como primero en su grupo en el torneo euroepo.
10/11Imagen Reuters
Neymar y sus compañeros ahora enfrentarán en Octavos de Final de la Champions League a Manchester United, rival que conocieron el mismo día de la publicación errada de Neymar.
11/11Imagen Reuters
Es así como Neymar de nuevo se convirtió en centro de atención por una situación anecdótica y hasta divertida que poco tiene que ver con lo futbolísitco, a pesar de ser el fichaje más alto de la historia del fútbol.
Relacionados: