La extensión de los calendarios en Europa y por tanto de los contratos de los jugadores de manera automática beneficiarían al Paris Saint-Germain en materia de fichajes y sobre todo, de la retención de dos de sus principales figuras: Neymar y Kylian Mbappe.
El PSG no se desarmará, Neymar y Mbappé no saldrán este año
En Francia saben que será casi imposible que sus estrellas no se mantengan en el club.
El primero no ha negado su deseo de salir del club y de volver al Barcelona, pero su contrato está en un punto en el que quien quiera dejarlo sin efecto deberá pagar 180 millones de euros, una cantidad que nadie, ni el propio equipo catalán, está dispuesto a pagar.
Según el diario francés L'equipe, Neymar no tiene en mente renovar su contrato, pero tampoco apresurar su salida como lo hizo el verano pasado.
Asimismo, el diario informó que bajo ninguna circunstancia ni oferta, la directiva de los parisinos podría desprenderse de Mbappé, objetivo del Real Madrid, cuyo contrato finaliza en 2022, algo que además se fortalecería a sabiendas de que la crisis económica generada por el coronavirus dejarán arcas dañadas en la mayoría de los equipos, incluso en los interesados por sus estrellas.
Dejó impresionados a sus fans cuando declaró que sabía muy poco de futbol. A pesar de ser el portero principal del club número uno en el mundo, el alemán confesó no ver futbol y no conoce a muchos jugadores.