AS Monaco
En fotos: en Clásico de la Costa Azul, los equipos de Henry y Vieira igualaron fuerzas
Aunque el Niza se quedó con diez, Mónaco continúa su crisis con todo y Fábregas y sigue en el fondo de la Ligue 1.
1/14Imagen Getty Images
La nueva edición del Clásico de la Costa Azul fue especial para Thierry Henry y Patrick Vieira, hoy en día entrenadores del A.S. Mónaco y el O.G.C. Nice.
2/14Imagen Getty Images
Como cuando jugaban en la selección de Francia y en el Arsenal, los exfutbolistas se fundieron en un abrazo antes de que las acciones iniciaran en el Stade Louis II.
3/14Imagen Getty Images
Además, volvía a aparecer Falcao García entre los convocados del local luego de la muerte de su padre y una gripa que no le dejó jugar en el pasado partido.
4/14Imagen Getty Images
Aunque el equipo visitante tenía más el balón, las primeras llegadas de peligro fueron de los locales con Alexandr Golovin.
5/14Imagen Getty Images
Sin embargo, fue al minuto 30 apareció Allan Saint-Maximin ganándole la espalda en velocidad a Jemerson para quedar en clara posición de gol.
6/14Imagen Getty Images
El joven ariete, quien fuese jugador del Mónaco, definió de gran manera cruzado ante Diego Benaglio para celebrar el 1-0.
7/14Imagen Getty Images
Quinto festejo del joven de 21 años en esta temporada, incluso con ingreso de uno de los aficionados que tuvo que ser sacado del terreno de juego.
8/14Imagen Getty Images
Con la anotación, el Mónaco se sacudió y adelantó sus líneas en busca del empate, pero en la parte final no podía concretar.
9/14Imagen Getty Images
La buena noticia para los del Principado llegó al minuto 48 cuando Ihsan Sacko metió una plancha desmedida y lejso de la zona de peligro.
10/14Imagen Getty Images
El árbitro del compromiso decidió expulsarlo con roja directa, pero no sin antes tener que revisarlo en el VAR.
11/14Imagen Getty Images
Iniciando el segundo tiempo el Mónaco apretó el acelerador y comenzó a llevar peligro al arco del argentino Wálter Benítez.
12/14Imagen Getty Images
Después de revisar con tecnología, Benoît Badiashile concretó el empate por 1-1 con un cabezazo que Benítez sacó la pelota del fondo del arco.
13/14Imagen Getty Images
A pesar del hombre de más, Mónaco no pudo hacer valer esa diferencia y estuvo muy cerca de perder pero Benaglio le atajó penal a Saint-Maximin.
14/14Imagen Getty Images
Aunque hubo ingreso de Falcao, que por muy poco marca de media distancia, el juego terminó empatado y los del Principado siguen hundidos en el fondo de la clasificación.
Relacionados: