Hristo Stoichkov, leyenda del FC Barcelona y analista de TUDN, rompió en llanto en Misión Europa tras ver el video del anuncio oficial del fichaje de Lionel Messi al Paris Saint-Germain después de casi 21 años en la institución culé, donde compartió grandes momentos con el histórico búlgaro.
Hristo Stoichkov rompe en llanto tras el anuncio de Lionel Messi al PSG
La leyenda del Barcelona aseguró que le es "difícil" ver al argentino con otra camiseta. Le mandó mensaje a Laporta y compañía: "La mentira se ha hecho muy grande".
“Es muy extraña esta imagen, la verdad que no sé”, reaccionó inmediatamente al ver el video para después quebrarse y decir: “Es difícil, pero la vida es así, vaya a donde vaya siempre lo voy a respetar por todo lo que ha hecho por el Barcelona, todo lo que ha hecho por la gente, yo tuve la gran suerte de tenerlo ahí, es difícil”.
Stoichkov, que ganó el Balón de Oro de 1994 como jugador del Barça, recordó todos los momentos que compartió con Messi desde que era niño.
“Yo le conocí cuando tenía 12 o 13 años, llegaba las tardes de verlo como entrenaba, de niño como hasta hoy, tantos años humilde, tranquilo, siempre respetado y es verdad, me tocó vivir cosas importantes con él, tanto en Barcelona como futbolista como en tantas galas de premios que compartimos muchas veces juntos y esta una imagen que se quedará grabado para toda la vida”, externó.
Para Stoichkov, el Barcelona no solo pierde al mejor jugador del mundo, sino también a una persona de grandes valores. El exatacante búlgaro le mandó un mensaje a la directiva blaugrana encabezada por Joan Laporta, quien prometió renovar a Messi en su candidatura a la presidencia.
“De futbol no hablaré porque ya le conocemos lo que ha hecho, pero sí que me tocó el corazón cuando le regaló camisetas a mis hijos, cuando nació mi nieta también le regaló una camiseta, tengo cosas de él en mi casa, en mi museo, así es que verlo ahora con otra camiseta se me hace muy diferente.
“Le veo muy extraño que gente que prometían (su renovación), que gente que se tocaba el corazón, que decía ‘yo lo voy a hacer posible, yo quiero, yo tal’, pero al final, la mentira se ha hecho muy grande”, expresó.