Kylian Mbappé lideró la goleada del PSG el pasado fin de semana por 7-1 ante el Lille en la tercera jornada de la Ligue 1 de Francia al marcar un hat-trick, un resultado que cayó bien en el vestuario del club parisino, tanto así que dejó hasta un nuevo apodo para el atacante francés.
Kylian Mabppé tiene un nuevo apodo en el vestuario del PSG
El marroquí Achraf Hakimi fue el responsable de crear el nuevo sobrenombre del delantero francés.
Ya es costumbre que el jugador que marca un triplete se lleva la pelota del partido firmada por todos sus compañeros de equipo, pero esta vez entre las firmas al balón se pudo apreciar la palabra “pingüino”.
Aunque en principio todo hacía pensar que el creador del nuevo sobrenombre era uno de los jugadores de habla hispana que hay en el plantel se supo queen realidad fue el marroquí Achraf Hakimi, quien habla muy bien español ya que tuvo sus inicios profesionales en las canteras del Real Madrid.
Así las cosas, Kylian Mbappé ahora puede ser llamado de otra manera además de 'Donatello', apodo con el que ya era conocido el jugador galo.
El apodo y el buen partido ante el Lille, donde brilló el tridente compuesto Mabppé, Neymar y Lionel Messi, parece dejar atrás los problemas surgidos en los últimos días en el vestuario del club parisino entre el francés y el brasileño y que perturbaban al entorno del club, que este año defiende el título de la Ligue 1 y tiene como principal objetivo el título de la U EFA Champions League.