Todo indica que Kylian Mbappé jugará esta temporada en el Paris Saint-Germain, pero desde Francia afirman que el delantero galo protagonizó una fuerte y tensa discusión con el presidente del club, Nasser Al Khelaifi, ya que no ha querido firmar la renovación con el cojunto parisino.
Mbappé recibe ‘amenza’ de Al Khelaifi por no querer renovar con PSG
Según L'Equipe, el presidente del PSG y el delantero francés mantuvieron una acalorada discusión el 8 de agosto.
Mbappé, que volvió a entrenar con el grupo y está en la convocatoria para el partido de este sábado ante el Toulouse, solo quiere cumplir el año de contrato que le resta y no alargar su vínculo con el PSG.
De acuerdo al diario L'Equipe, Kylian Mbappé y Al Khelaifi mantuvieron una reunión el pasado martes 8 de agosto en la que hubo una discusión acalorada entre ambos, ya que el directivo del equipo parisino desafió a su jugador: "¡Ya verás! ¡No volverás a jugar! ¡No nos rendiremos!". El atacante le respondió con contundencia al presidente: "¿Ya verás? ¿Qué voy a ver? ¡Serás el único presidente que no me deje jugar!"
No obstante, la situación de Mbappé en el PSG ha cambiado recientemente ya que Luis Enrique cuenta con el delantero, a pesar de que fue apartado durante varias semanas por el club de la capital de Francia, e incluso se habla de que podría jugar este sábado ante el Toulouse.
En la rueda de prensa previa al partido, el técnico español se mostró contento de tenerlo con el plantel: "Kylian está en gran forma, tiene muchas ganas, muy buen estado de ánimo. Estoy muy feliz de tener un jugador de clase mundial como Kylian", dijo Luis Enrique.
El técnico del PSG, sin embargo, evitó responder si el regreso de Mbappé significa que el jugador vaya a prolongar su contrato más allá de 2024.