Todo el mundo esperaba que Lionel Messi se quedara con el número '10' en el Paris Saint-Germain, pero el argentino no lo tendrá, al menos en su primera temporada con el club parisino.
Es un hecho: Leo Messi no llevará el ‘10’ en el PSG
El argentino rechazó la oferta de Neymar por quedarse con ese número y en su defecto eligió el mismo con el que debutó en el Barça.
A falta del comunicado oficial, este martes se confirmó el arreglo entre Messi y el PSG para las próximas dos temporadas y de hecho el crack sudamericano ya aterrizó en la capital gala junto a su familia y allí fue recibido como un héroe por cientos de aficionados.
Antes de llegar al club su amigo Neymar le ha ofrecido el número 10, pero al parecer el argentino habría rechazado la oferta para decantarse por el número 30, el mismo con el que debuto oficialmente en el Barcelona.
En la liga francesa este dorsal suelen llevarlo los porteros, pero al ser un caso especial como el de Messi, la Ligue 1 no tendría problema en dejarle llevar el número escogido.
En el caso de que finalmente no pudiera escoger el número 30, habría un plan B que sería el número 19, número con el que el argentino también lució la camiseta blaugrana.
El debut de Messi en el Camp Nou fue en un partido de LaLiga en el estadio del Espanyol, en el que ganaron 0-1. El argentino entró con el dorsal 30 en el minuto 82 para sustituir al portugués Deco.
Esa temporada, la 2004-05 de LaLiga, el argentino, con el ‘30’ en la espalda, disputó nueve partidos: siete en Liga, uno en Champions y uno en la Copa del Rey. Su único gol llegó en la Jornada 34 en la victoria 2-0 ante el Albacete.