Lionel Messi tuvo un mal día en la derrota 0-1 del PSG contra el Olympique de Lyon por la Ligue 1, pues además de caer en casa, el crack argentino fue abucheado antes del inicio del partido cuando se escuchó su nombre por la megafonía del Parque de los Príncipes al dar las alineaciones.
Messi es nuevamente abucheado en el PSG y los fans le ‘condenan’ por un gesto
A los seguidores del club parisino no les gustó que el argentino se fuera sin despedirse de la afición tras la derrota por 0-1 ante el Lyon.
Aunque el ‘10’ de la Albiceleste, en pleno rumor de su posible regreso al Barcelona, ya había sido abucheado por parte de la afición del equipo parisino, ahora los fanáticos del PSG están aún más furiosos por un gesto del astro argentino al acabar el partido.
Y es que cuando se decretó el final del juego, Messi se fue directo a los vestuarios, sin despedirse de nadie, ni dar la mano a los jugadores rivales y tampoco saludó a la fanaticada local presente en el estadio.
Los seguidores del PSG compararon lo actitud de Messi con la de Kylian Mbappé, quien a pesar de una nueva caída del conjunto parisino sí se quedó saludando a los futbolistas del Olympique de Lyon y luego caminó al sector del estadio donde se ubican los ultras del PSG para agradecer su apoyo.
Por si fuera poco, el diario L'Equipe le dio apenas 3 puntos de calficación al argentino. 'La Pulga', según el medio galo, "no pudo evitar la derrota" y estuvo "borrado" en el partido.
PIQUÉ HABLÓ DEL POSIOBLE REGRESO DE MESSI AL BARÇA
Los aficionados del FC Barcelona siguen muy ilusionados con el posible regreso de Lionel Messi al conjunto catalán, pero Gerard Piqué, excompañero del argentino en el equipo azulgrana advirtió que no se deben forzar las cosas.
"Obviamente para toda la 'culerada' sería increíble que Leo volviera pero llega un punto que forzar situaciones tanto puede ser hasta contraproducente. Dejaría que fluyera solo, que fuera natural. Si al final tiene que acabar saliendo, va a acabar saliendo", apuntó el español.
"Si hay intención por ambas partes, una operación en el mundo del fútbol siempre se puede hacer mientras las dos partes quieran y simplemente que el tiempo diga", concluyó Piqué.