Lionel Messi habló este miércoles sobre la posibilidad de enfrentar a su exclub, el FC Barcelona, con el Paris Saint-Germain, en un hipotético cruce en un futuro dentro de la UEFA Champions League y admitió lo raro y a la vez lindo que será volver a la ciudad y al estadio que considera su casa.
Messi habló de la opción de jugar frente al Barcelona en Champions
El astro argentino del PSG dijo este miércoles que sería “muy raro volver a mi casa con otra camiseta”.
“No sé si nos vamos a enfrentar, si nos llega a pasar, por un lado va a ser lindo volver a Barcelona, ojalá sea con gente cuando se pueda, y por otro lado va a ser muy raro volver a mi casa con otra camiseta, es futbol, puede pasar y veremos.
“Yo antes de irme, sin saber a dónde me iba a ir, le dije al aficionado del Barcelona que siempre voy a estar agradecido, es mi casa, desde chiquito estoy ahí, viví cosas buenas y malas.
“Ellos sabían que iba a ir a un equipo fuerte, competitivo que iba a pelear la Champions, porque me conocen, me gusta ganar y cumplir objetivos, París tiene los mismos objetivos de ganar, ganar, seguir siendo más grande como club”, indicó durante la conferencia de prensa de su presentación como jugador del PSG.
En su nueva etapa futbolística anhela ganar todo lo que le sea posible con el PSG, cuya afición acompañó au su nuevo ídolo tanto dentro como fuera del estadio Parque de los Príncipes.
“Crecí a nivel futbolístico, persona, pasaron muchos años, agarré mucha experiencia, tuve muchas vivencias y eso te hace crecer como deportista, como persona, y lo que puedo decir es que tengo las mismas ilusiones que cuando era un nene, me encanta el futbol, ganar, voy a dejar todo, por intentar conseguir los objetivos”.