Zinedine Zidane es opción de reemplazo en el banquillo del PSG si Mauricio Pochettino decide irse al Manchester United y este moviemiento también afectaría la posible salida de Kylian Mbappé al Real Madrid.
Llegada de Zidane al PSG frenaría salida de Mbappé al Real Madrid
El técnico francés es opción de reemplazo si Mauricio Pochettino decide irse al Manchester United.
Pochettino ya dirigió en la Premier League a Southampton y a Tottenham, conoce la liga y maneja el inglés, uno de los problemas del entrenador en el conjunto parisino pues no habla francés, motivo que impulsaría el aterrizaje de Zizou al Parque de los Príncipes, pues el idioma dejaría de ser un problema, pues en el vestuario del club el francés y el español son las lenguas predominantes.
Según el diario AS, “en ese contexto, el PSG confía en que la llegada de Zidane pueda llevar a Mbappé a replantearse su futuro inmediato. El delantero sigue sin renovar, rechazó varias propuestas el verano pasado y forzó la máquina para salir, pero el club parisino se lo impidió, rechazando incluso una oferta de 200 millones por parte del Real Madrid”.
En este momento el PSG sabe que tiene la batalla perdida, pues el jugador francés ha dado varias entrevistas en las que ha dejado ver su deseo de cambiar de aires.
No obstante, según el mismo diario esplñol, “Zidane es una figura de la potencia suficiente como para voltear el asunto, o al menos de retrasarlo” por lo menos una temporada, lo cual permitiría que el PSG llegue al Mundial de Qatar 2022 con Mbappé en su plantilla.
Vale la pena recordar que Zidane tuvo algunos contactos con Mbappé en el pasado para trasladarle sus deseos de que fichara con el Real Madrid.