Luis Enrique, entrenador del París Saint Germain, no quiso hablar de manera directa sobre la situación de Kylian Mbappé, actualmente separado del club en su gira de pretemporada por Asia, pero sí dejó claro que “hay salidas pendientes” en el conjunto galo, lo cual aumenta la icógnita sobre el futuro del atacante.
Luis Enrique, en pleno caso Mbappé, dice que "hay salidas pendientes" en PSG
El entrenador del club parisino habló en Japón de cómo ve a su plantilla, pero no quiso tocar el tema del crack galo.
En un acto que organizó el PSG en Osaka con la presencia de un par de futbolistas y del propio técnico español, el único que habló sobre Mbappé fue Marquinhos, uno de los líderes del vestuario parisino.
"Se trata un jugador excepcional, espero que pueda ser parte del grupo y ayudarnos esta temporada. Es un tema delicado que va más allá de los jugadores", dijo el defensor central brasileño.
Por su parte, Luis Enrique realizó un balance de las primeras semanas de trabajo y evitó hablar, al menos de forma concreta, del caso Mbappé aunque dejó una frase importante sobre las posibles salidas en el equipo.
"Después de estas primeras semanas de entrenamiento, la impresión es excelente, muy buena. No solo por el tamaño del club y todas las facilidades que tenemos para hacer nuestro trabajo, sino también por la calidad de los jugadores. La plantilla aún necesita ser reforzada y aún hay salidas pendientes. Aprovecharemos estos partidos de gira para encontrar las sensaciones y los objetivos que buscamos lograr en el campo", dijo el exseleccionador de España.
POSIBLES OFERTAS POR KYLIAN MBAPPÉ
El Al-Hilal saudí estaría dispuesto a desembolsar 200 millones de euros para llevarse a Kylian Mbappé, quien también interesa al Chelsea, que aún no ha formulado una oferta, según apuntan este sábado varios medios franceses.
Además de lo anterior, reportes indican que el Real Madrid es el club con mayor opción de quedarse con el jugador francés.