El entrenador del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino, destacó el momento deportivo que vive su equipo pese a los contratiempos que se ha encontrado desde su llegada.
Pochettino señala que ambiente en PSG se ha "enloquecido" tras eliminatoria ante Barcelona
El estratega aclaró, además, que Di Maria y Marquinhos, así como sus familias, se encuentran bien tras incidentes.
"Somos muy positivos porque estamos en una posición buena en la Ligue 1, dependiendo de nosotros. en la Copa de Francia, dependiendo de nosotros, y cuando nadie creía en este equipo antes de la eliminatoria de Barcelona hemos pasado una eliminatoria tremendamente difícil en Champions League, estamos en Cuartos de Final, así que soy tremendamente positivo en un ambiente totalmente loco", señaló.
Y es que incluso el ambiente del grupo se ha visto afectado por los robos que sufrieron las familias de Ángel Di Maria y Marquinhos mientras ambos jugadores se encontraban en la cancha el domingo durante el encuentro ante Nantes en el que su escuadra pudo haber tomado el liderato de la tabla pero finalmente tropezaron.
"Ángel está bien, Marquinhos está bien, pero sobre todo sus familias están bien con el estrés y la repercusión que tiene vivir este tipo de situaciones y todo lo que genera en todas las familias del resto de compañeros", al tiempo que agregó que también el tema de la pandemia ha sido un obstáculo a sortear: "Creo que no hay ningún cuerpo técnico en el mundo que haya vivido la realidad que nos toca vivir hoy en el futbol".
El cuadro de la capital francesa se encuentra en segunda posición de la Ligue 1 a tres puntos del líder, del Lille donde milita el mexicano Eugenio Pizzuto.