Mauricio Pochettino está al tanto sobre los rumores que aseguran que existe una división en el vestidor del Paris Saint-Germain; sin embargo, el estratega argentino negó que esto sea verdad e incluso se notó incómodo cuando lo cuestionaron al respecto.
Pochettino rechaza que haya problemas en el vestidor del PSG
El entrenador del equipo francés fue contundente al hablar sobre la relación entre sus jugadores; también se refirió al futuro de Kylian Mbappé, a quien no da por perdido.
" No tengo nada que decir a la pregunta sobre las divisiones en el vestuario. No hay ningún tipo de problema. No me gusta la pregunta", dijo en conferencia de prensa.
En cuanto al tema de Kylian Mbappé y su renovación de contrato, Pochettino aseguró que trabajan para que eso se logre pues tanto él como la institución quieren que el francés se mantenga en el equipo.
"Está claro que tanto el PSG como yo queremos lo mejor para Kylian y para el club. Creemos que lo mejor para el club es que esté con nosotros. Después hay unas negociaciones que tienen que llegar a un buen puerto y el entendimiento de todas las partes".
El estratega anunció que Marquinhos no estará presente en el encuentro por cuestiones físicas y dejó abierta la puesta para que Sergio Ramos sea titular en el partido de este fin de semana ante el Clermont.
"Sí, pensándolo, todavía me quedan unas horas para decidir, pero Ramos tiene posibilidades de jugar mañana. Tengo pensado darle entrada ante la ausencia de Marquinhos", explicó.