El delantero argenitno Mauro Icardi fue víctima de los amantes de lo ajeno quienes ingresaron a su domicilio en Paris para robarle una serie de objetos que rondan un monto de 485 mil dólares, esto mientras el jugador se preparaba para enfrentar al Lorient en la jornada de fin de semana de la Ligue 1 en la que el Paris Saint-Germain perdió.
Mauro Icardi fue víctima de la delincuencia en Francia
El atacante del PSG se preparaba para enfrentar al Lorient mientras unos asaltantes ingresaron a su domicilio para robarle objetos valuados en cerca de 485 mil USD.
“El personal a cargo del jugador se dio cuenta del robo esta mañana (del domingo), al ver objetos que habían sido desplazados o que ya no estaban”, confirmó una fuente a medios franceses luego de que el diario L'Equipe revelara algunos detalles de los hechos.
El medio francés señaló también que el atraco ocurrió el sábado por la noche y que los empleados al darse cuenta de lo que había ocurrido dieron parte a la familia para que tomaran cartas en el asunto. De acuerdo con los informes, los onbjetos robados incluyen joyas, relojes y ropa de diseñador, la mayoría perteneciente a su esposa Wanda Nara
El arierte sudamericano se suma a otros jugadores cuyas casas han sido saqueadas, el caso más reciente es el del guardameta Sergio Rico, a quien le quitaron bienes que rondan los 32 mil dólares.