Lionel Messi, estrella argentina del Paris Saint Germain (PSG), contó en entrevista al canal del equipo que el club francés se encuentra entre los más grandes del futbol europeo y no debe envidiarle nada a otros históricos; además, fue breve acerca de su relación con Kylian Mabppé, cuyo futuro en el equipo es incierto.
Messi asegura que el PSG no le envidia nada a los “grandes históricos”
El astro argentino dijo que el club parisino “está entre los grandes del mundo” y habló de su relación con Mbappé.
"El PSG es un club que viene en crecimiento, que tiene ambición y muchas ganas de seguir creciendo, margen de crecimiento y poder para poder hacerlo. Está entre los grandes clubes del mundo y se va desarrollando y haciendo más grande, no tiene nada que envidiarle a los grandes clubes históricamente.
"Di María y Ney los conozco de antes. con Kylian era al que no conocía y de a poquito nos vamos conociendo mucho más y dentro del campo para intentar relacionarnos mejor, de ver cómo nos sentimos cómodos el uno con el otro. Tuve la suerte de estar con los mejores en el Barcelona y hoy en el PSG también, estoy feliz y con ganas de seguir haciéndolo", indicó en la entrevista con el PSG.
Lionel Messi, asimismo, habló acerca de las ganas y posibilidades del PSG de ganar la UEFA Champions League, la cual se le ha negado en años anteriores y que ahora con él en el equipo buscan una buena oportunidad para consolidarse.
"Ganar la Champions es complicado, es una competición donde están los mejores, cualquier detalle te puede dejar fuera. Compiten tan grandes clubes y equipos, tenemos equipo como para poder intentar conseguirla.
“Estamos muy ilusionados y tenemos ganas de poder realizarlo pero hay que ir con tranquilidad, en la Champjons no siempre gana el mejor y hay que estar pendiente de todos los detalles, los equipos fuertes son los que consiguen los objetivos".
Finalmente, Lionel Messi habló de cómo se viven los partidos en el Parque de los Príncipes, casa del PSG, y la energía que se siente en días de partidos con la afición en las gradas.
"Es un estadio muy especial por como lo vive la gente, están continuamente cantando. Ya lo había vivido cuando vine de visitante y para tenerlo cada fin de semana es muy lindo, se siente el ambiente, no paran ni un minuto, cantando, la explosión de un gol... es un estadio que retumba todo".