Lionel Messi visitó Barcelona por primera vez tras ganar la Copa Mundo de Qatar 2022, pero antes de regresar a París este miércoles fue despedido con la canción “Muchachos”, que fue una especie de himno para su selección durante el Mundial.
Messi fue despedido por fans en Barcelona al ritmo de “Muchachos”
Un grupo de aficionados, en su mayoría argentinos, llegaron para despedir a su ídolo que está de regreso a París con su familia.
Messi llegó el domingo junto Antonela, su esposa, y sus tres hijos para gozar unos días de descanso que dio el entrenador del PSG, Christophe Galtier, pero antes de regresar a la capital francesa un grupo de seguidores, en su mayoría con playeras de Argentina, le brindaron una emotiva despedida.
En el aeropuerto de El Prat, cerca de 40 personas le cantaron "Muchachos" y las imágenes de Messi, Antonela, Thiago, Mateo y Ciro, los tres herederos de 'La Pulga', subiéndose a una camioneta para retirarse del aeropuerto se viralizaron en las redes sociales.
Messi aprovechó su estadía en Barcelona para cenar el lunes con su excompañeros el Barça Jordi Alba y Sergio Busquets. Además se supo que Jorge Messi, su padre, se reunió con Joan Laporta este miércoles.
MESSI Y EL PSG ENFRENTAN PARTIDOS CLAVE
El Paris Saint-Germain tiene por delante dos partidos vitales por la Ligue 1 y uno por la UEFA Champions League. El primero ya será este domingo contra al Olympique de Marsella, equipo que los eliminó la Copa de Francia, y que actualmente a cinco puntos de los parisinos.
El PSG también tienen programado el partido ante el Nantes, que será el sábado 4 de marzo en el Parque de los Príncipes, mientras que el gran objetivo del PSG será la vuelta ante el Bayern Munich por los Octavos de la Champions que se jugará el 8 de marzo en Múnich y donde los alemanes llegan con una ventaja de 0-1.