Los abucheos contra Messi y Neymar por parte de la afición del PSG fueron el inicio de la furia que desataron este lunes los ultras del club, quienes pintaron mensajes en los principales sitios del equipo en los que amenazas a la directiva encabeada por Nasser Al-Khelaifi, además de Messi y Neymar.
Messi, Neymar y directiva del PSG amenezados por ultras del equipo
Rayaron los principales lugares del Parque de los Príncipes y complejo de entrenamiento.
El Parque de los Príncipes, una sede ubicada en Boulogne y el centro de entrenamiento en Camp des Loges, en Saint Germain en Laye, se llenaron de mensajes en los que exigen a la directiva dimitir de su puesto.
“ París no será nunca Qatarí”, “París es nuestro” o “ Leonardo y Al Khelaïfi, NTM. QSI, 10 años de mediocridad”, resaltan los ultras después del fracaso en Champions League contra Real Madrid en los octavos de final.
Otro de los mensajes es más claro y contundentes, ya que no se conforman con las ligas consecutivas, copas locales y haber llegado a la final de la Champions League que perdieron contra el Bayern Munich.
“Sabemos que nuestro regreso (al futbol de élite entre los grandes) se debe al presidente Nasser Al-Khelaifi, no hay nada personal, pero es un hecho que no es el hombre adecuado de la situación. La situación del club necesita en adelante una reorganización completa a todos los niveles, incluida la presencia diaria del presidente”.