Tensión total en el PSG después de la sanción a Lionel Messi que viajó sin permiso a Arabia Saudita después de la derrota del equipo ante Lorient el pasado domingo en actividad de la Ligue 1.
Messi provoca enfado del PSG y lo suspenden dos semanas sin sueldo
El vestidor no quedó nada contento con el futbolista por su accionar después de perder ante Lorient.
El accionar del futbolista argentino no fue bien tomado ni por la directiva comandada por Nasser al-Khelaïfi, ni por los jugadores que sí se presentaron a entrenar el lunes.
LA SANCIÓN A MESSI EN PSG POR VIAJAR SIN PERMISO
De acuerdo a reportes de la prensa en Francia, en específico RMC Sport, Messi fue castigado por el PSG con dos semanas de suspensión y sin goce de sueldo, a falta del comunicado oficial del equipo.
Por tanto, el argentino no se presentará a las actividades del cuadro parisino los siguientes días, se perderá los partidos ante Troyes y Ajaccio de la Ligue 1, además de que no ganara dinero.
En principio de acuerdo a información del diario L'Equipe de Francia, el conjunto del PSG analizaba seriamente imponer una sanción a Messi por este viaje express de la noche a la mañana.
La salida de Messi con destino a Asia fue como parte de su contrato con la oficina de turismo de Arabia Saudita, por lo tanto se trasladó a Riad el lunes sin permiso junto con su familia.
Entre los jugadores, algunos se sorprendieron por un posible trato preferencial con respecto al argentino, por lo que el asunto llegó a manos del presidente Al-Khelaïfi.
Al directivo no le gustó el viaje de Messi, quien todavía no renueva con el PSG, por lo que toma en cuenta la crisis de resultados que vive el equipo actualmente en el campeonato de Francia.
El PSG es líder con 75 puntos por 70 que tiene el Olympique de Marsella a falta de cinco jornadas por terminar la Ligue 1, aunque los parisinos cierra contra equipos de la parte baja de la tabla.