Tras los abucheos y amenazas por parte de los ultras del PSG, Lionel Messi será baja en el partido liguero del París Saint-Germain contra el Mónaco por un proceso gripal que le ha llevado a perderse los dos últimos entrenamientos.
Messi queda fuera del PSG vs Mónaco por un cuadro gripal
El argentino fue silbado y amenazado junto a Neymar tras eliminación contra Real Madrid.
El español Sergio Ramos, por su parte, volverá a la competición tras el parón de selecciones que comienza el próximo lunes, según el parte médico publicado este sábado por el club. El exdefensa de Real Madrid se ha perdido varios partidos por lesión, pero ya marcó gol con su nuevo equipo.
En cuanto a Ramos, que solo ha jugado cinco partidos con el PSG desde que firmara el pasado verano, su recuperación está en buena vía. El exmadridista ha entrenado con el grupo, pero el cuerpo médico ha preferido no incluirle en la lista para afrontar al Mónaco y podrá volver al equipo en unos días.
En conferencia de prensa, Pochettino reveló que siguen sin poder dormir tras la eliminación de Champions League a manos del Real Madrid, por lo que llevará tiempo a él y sus jugadores recobrar la tranquilidad.
PSG es líder de la Ligue 1 con 65 puntos, 15 de diferencia sobre Marsella, y camina tranquilo rumbo al décimo título que lo colocará a dos del máximo ganador Saint-Etienne (12), que no levanta ese trofeo desde la década de los ochentas.
EFE