La leyenda Ronaldo Nazario, DJ Snake, el brasileño del Marsella Luiz Gustavo y compañeros en el París SG como Edinson Cavani y el técnico Unai Emery son solo algunos nombres en la lista de invitados a la fiesta de cumpleaños que Neymar, celebrada este domingo en París.
Neymar celebra su cumpleaños con un fiestón y llora por culpa de Maluma
Ronaldo, DJ Snake, Gustavo, Cavan y Emery, entre los invitados a un exclusivo club en Paris. Maluma fue el encargado del show central.
La prensa brasileña anunciaba 150 invitados, de ellos medio centenar llegado expresamente desde Brasil y alojados en París a cargo de Neymar... aunque la fiesta estaba organizada con la ayuda de patrocinadores del astro brasileño, que cumple 26 años este lunes 5 de febrero..
Entre los invitados más destacados estaban Cavani, habitualmente poco dado a este tipo de fiestas, Unai Emery y el arquero alemán Kevin Trapp, quien regaló los fotógrafos congregados en el Pavillon Cambon unas cuantas imágenes glamorosas con su pareja, la top-model brasileña Izabel Goulart, quien lució un ajustado vestido plateado y un bronceado impropio del tiempo frío y gris de París en esta época.
Más sorprendente era la presencia de Luiz Gustavo, centrocampista del Marsella, eterno rival del PSG.
El Pavillon Cambon es un espacio ubicado en el centro de la capital, destinado a recepciones de este tipo, y no lejos de la plaza de los Vosgos, donde se concentraron los autos de lujo en los que llegaron los invitados a la fiesta.
También era nutrida la presencia de brasileños en el festejo, como sus compañeros de equipo Thiago Silva, Marquinhos y Dani Alves. La estrella de Barcelona, Inter y Real Madrid, entre otros, Ronaldo Nazario, o el joven delantero del Mánchester City Gabriel Jesus también se hicieron presentes
Gran aficionado al fútbol, DJ Snake también estaba invitado a la fiesta, al igual que el humorista Malik Bentalha o el actor Eric Judor y, por supuesto, el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi. Todos vestidos con esmoquin por petición expresa del '10'.
Pero más allá de las cámaras y las celebridades presentes en el lugar, uno de los hechos que más trascendió en los medios de comunicación fue el momento en el que Maluma, encargado del show central, le cantó el Feliz Cumpleaños al homenajeado. Neymar lo acompañó en la tribuna y, mientras todos los presentes cantaron a coro, el futbolista se mostró visiblemente emocionado e, incluso, dejó escapar un par de lágrimas.