Neymar fue la siguiente víctima de la molestia de los ultras del PSG que se manifestaron afuera de su casa para pedir su salida del equipo parisino.
Neymar es increpado en su casa por ultras del PSG: "¡Sal, vete!"
Los aficionados radicales del equipo parisino este miércoles se manifestaron en contra de todos.
El miércoles 3 de mayo pasará a la historia como el día que los aficionados radicales del cuadro de París estallaron en contra de su directiva y de dos de sus superestrellas del plantel.
A primera hora fue en contra de los de 'traje' al pedir la dimisión de todos al frente del club por la irregular temporada que llevan en la Ligue 1, a pesar de estar cerca del título de liga.
Horas después fue en contra de Lionel Messi, sancionado dos semanas por un viaje sin permiso, al insultarlo y decirle "Messi, hijo de puta", en repetidas ocasiones por los ultras.
Al final, afuera de su propia casa en París, tocó el turno de Neymar, lesionado desde hace meses, donde los seguidores del equipo parisino externaron su molestia.
Las imágenes que circulan a través de las redes sociales son las de un grupo nutrido de fans gritando en repetidas ocasiones: "¡Neymar, sal!, ¡Neymar, vete!".
Las cosas no están nada bien al interior del PSG y hace semanas fue Kylian Mbappé el que salió a defender a sus compañeros al ataque, hecho que quizá se vuelva a repetir en las siguientes horas.
PSG CONDENA ACTOS DE LOS ULTRAS DEL PSG
A través de un comunicado de prensa en sus canales oficiales, el PSG rechazó todos los actos que se presentaron por los aficionados radicales del equipo en París.
"Paris Saint-Germain condena en los términos más enérgicos las acciones intolerables e insultantes de un pequeño grupo de personas, que tuvieron lugar este miércoles.
"Cualesquiera que sean las diferencias, nada puede justificar tales actos. El Club da todo su apoyo a sus jugadores, a su dirección y a todos aquellos afectados por estos vergonzosos comportamientos", se lee en el comunicado.