En Francia ya lo saben, el astro brasileño Neymar ha tomado una decisión respecto a su futuro y esa es seguir en el Paris Saint-Germain, por lo que en próximos días estará firmando la extensión de su contrato.
Neymar decide renovar su contrato con el Paris Saint-Germain
El jugador estampará su firma en un nuevo contrato que lo vincula hasta el 2026 con el PSG.
El vínculo del jugador con el PSG finalizaba en 2022, sin embargo, el reconocido periodista Fabrizio Romano ha señalado que Neymar permanecerá ligado al club hasta el 2026.
Pese a haber intentado abandonar el club en 2019 para volver al Barcelona, ahora la visión del delantero ha cambiado, se siente feliz en la ciudad y en el equipo. Su nuevo contrato, además, incluye una prima extra en caso de ganar la UEFA Champions League, el principal objetivo deportivo del club y que parece cada vez más cerca tras haber llegado a la Final en 2020.
Así, Neymar se convertirá en el tercer jugador en renovar con la escuadra de Nasser Al-Khelaïfi, pues Ángel Di Maria y Juan Bernat ya cerraron sus respectivos acuerdos con la institución.
Ahora, el objetivo para el PSG es llegar a un acuerdo con Kylian Mbappé, quien saldría gratis de la institución en el verano de 2022 si decide no firmar. Hasta ahora, es el Real Madrid el club más interesado en contar con él.