Para el exjugador del París Saint-Germain Edouard Cissé, Neymar es el culpable de que el tridente ofensivo que forma el brasileño con Lionel Messi y Kylian Mbappé no esté funcionando a plenitud y todavía no dé los resultados esperados.
Nuevas críticas para Neymar, Edouard Cissé afirma que el brasileño es un niño mimado
El exjugador del PSG afirma que el brasileño es el culpable de que el tridente ofensivo con Lionel Messi y Kylian Mbappé todavía no esté dando los resultados esperado.
El problema, segén Cissé, es que Neymar hacer lo que quiere y se ha convertido en un jugador mimado dentro del club parisino.
"En el Barça era parte de un esquema. Tenía un juego más limpio, aunque regateaba más. Su trabajo era romper la defensa, marcar la diferencia y pasar el balón al 'General' Messi. Y lo hizo tan bien que se convirtió en su alter ego.
"Pero en París le dieron las llaves, se equivocaron y le dejaron hacer lo que quisiera. Y en un momento se perdió. Es un gran jugador, no hay nada que decir al respecto, pero se convierte en un niño mimado, obliga a todo", señaló Cissé en entrevista con el diario francés Le Parisien.
La semana pasada la televisión francesa captó unas imágenes donde supuestamente Mbappé se quejó de Neymar por no cederle el esférico durante en el encuentro ante Montpellier, donde el francés salió de cambio.
Con ayuda de una persona que lee los labios, la televisora francesa afirma que cuando Kylian ya estaba en la banca dijo: "ese pordiosero no me la pasa".
Sin embargo, días después, tras la victoria ante el Manchester City por la Champions League, Neymar compartió una imagen con Mbappé y Messi omo para dejar en claro que llevan una buena relación a pesar de todo lo que se diga.
Este domingo, el PSG sufrió su primera derrota en la Ligue 1, tras caer sorpresivamente en su visita al Rennes.